Arteaga se va agradecido con los Guerreros.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Con una vida entregada al futbol y siempre con los colores verde y blanco, el joven canterano Gerardo Arteaga se despidió del Santos Laguna antes de iniciar su camino rumbo a Bélgica, donde se incorporará con su nuevo club el Genk, iniciando así su primera gran aventura fuera del futbol mexicano.
“Es algo complicado de un día para otro ya ni siquiera estar en tu país, dejar al Club Santos, al equipo que te lo ha dado todo, es por un sueño, por algo que quieres, la verdad qué, así como me encuentro motivado también me encuentro un poco triste”, señaló el ex jugador lagunero.
Surgido de esta institución “Club Santos representa mucho para mí y es un club con el cual voy a estar agradecido toda la vida”.
Todo lo vivido será un recuerdo imborrable en su vida, “la forma en que el Club me recibió, me recibió de muy buena manera, el apoyo que siempre me dio, es algo que siempre les tengo que agradecer que desde el primer día hasta el último día que me voy, siempre me han tratado desde la misma manera, siempre han estado a disposición de mí, lo que necesite, siempre nos han brindado todas las herramientas para lograr lo que queremos”.
Su paso por las Fuerzas Básicas del equipo le permitieron tener experiencias inolvidables, “tuve campeonatos con la Sub-17, tuve etapas muy bonitas, torneos muy bonitos, pero creo que mis experiencias en casa club fueron de lo mejor, algo que nunca voy a olvidar, compañeros y amistades pasajeras que no se olvidan, porque son momentos que vives aquí en casa club, todo el proceso que lleve nunca lo voy a olvidar”.