Arranque flojo de Pumas y Centellas.

Fotos: Cortesía Liga MX / Imago 7.

(KSM) En un partido muy limitado en acciones de peligro en las áreas, las Pumas de la UNAM y las Centellas del Necaxa igualaron 0-0, en lo que fue el inicio del torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil para ambos conjuntos, encuentro celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Previo al arranque del partido la directiva que encabeza el Ing. Leopoldo Silva, hizo un reconocimiento a las jugadoras Deneva Cagigas, Diana Gómez, Dania Padilla y Daniela García por rebasar los 100 partidos con la playera azul y oro.

Liliana Rodríguez por medio de un tiro libre al 57’ generaba la primera llegada clara del conjunto felino en el partido, el balón pasaba cerca del travesaño.

Fabiola Santamaria se metía al área por el centro y mandaba disparo cruzado de zurda, en el fondo el vuelo de Olvera cortaba el tiro a una mano y así se salvaban las Centellas luego de 58’ minutos de acción.

Sin poder entrar al área, Liliana Rodríguez probaba desde fuera del área con un zurdazo que pasaba rozando el travesaño luego de 66’ minutos, en un juego donde ambos equipos mostraban muy poco futbol en el terreno de juego.

Pese a las aproximaciones al área, el conjunto universitario no tuvo los argumentos para poder hacerle daño a la cabaña aguascalentense, culminando el partido sin goles.

Alineaciones.

Pumas: Melany Villeda, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Diana Gómez, María Yokoyama, Hilary García, Daniela García, Liliana Rodríguez, Fabiola Santamaria y Marlyn Campa.

Centellas: Guadalupe Olvera, Lucia Muñoz, María Tovar, Fanny Grano, Alejandra Guerrero, Libeth Castro, Diana Anguiano, Sarai Kim, Reyna Velásquez, Dayán Fuentes y Samantha Calvillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: