Argentina despertó y venció a México.

0

Foto: Selección Argentina de Futbol.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol fue derrotada por la Selección de Argentina 2-0, en lo que fue su segundo compromiso dentro de la justa mundialista celebrada en Qatar, juego celebrado este sábado en el Lusail Iconic Stadium. El equipo mexicano se jugará todo el siguiente martes frente a Arabia Saudita.

Una fuerte barrida de Néstor Araujo le costaba al equipo mexicano una tarjeta amarilla desde el minuto 21, sin tiro a gol, pero ya un jugador en desventaja.

La primera parte se terminaba y Lautaro Martínez encontraba la oportunidad para meter cabezazo sobre la portería mexicana, la pelota se iba por encima del marco sin generar peligro.

Debido a una lesión muscular, el capitán Andrés Guardado se veía obligado a abandonar el partido y dejar su lugar a Erick Gutiérrez.

El primer tiempo se terminaba con un solo tiro claro del equipo mexicano, de parte de Alexis Vega y la intervención de Emiliano Martínez, llegando al descanso sin anotaciones.

Un descuido en la marca le costaba al equipo mexicano irse abajo en el marcador luego de 63 minutos, Lionel Messi le pega de fuera del área a la base del poste izquierdo de Ochoa y así poner el 1-0 a favor de Argentina.

En los instantes finales del juego Argentina marcaba el 2-0, Enzo Fernández encara por izquierda dentro del área y mete un disparo al ángulo superior de la izquierda de Ochoa para sellar el triunfo sudamericano tras 86 minutos.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez, Alexis Vega e Hirving Lozano.

Argentina: Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lionel Messi, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez, Alexis Mac Allister y Ángel Di María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *