Ante Cruz Azul es un partido muy importante: Diogo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El brasileño Diogo de Oliveira de los Pumas de la UNAM, admite que las cosas no le han salido bien al equipo debido a las diversas fallas que han tenido. Para el compromiso de este sábado visitando al Cruz Azul, es un partido importante, y donde el triunfo le daría mucha calma al entorno universitario, donde se especula sobre la continuidad de Rafael Puente del Río dependiendo lo que pueda ocurrir ante los Celestes.

“Un partido va a ser duro contra Cruz Azul, respetarlos como todos los rivales, tenemos que ganar, el Cuerpo Técnico estamos cien por ciento con ellos, no vamos a dejar de correr, tenemos a Rafa (Puente del Río) como un jugador más, vamos a salir con la victoria, para que él quede contento y nosotros también”, comentó el brasileño.

Este sábado será una prueba de fuego ante los Cementeros, “estamos listos, estamos trabajando bien, listo para jugar contra Cruz Azul, contra Puebla fue una fatalidad lo que sucedió, quedamos con uno menos, es difícil jugar así, pero ahora viene un clásico que tenemos que ganar y salir con la victoria”.

Un juego que conlleva una presión extra, “yo, como los otros jugadores, entiendo la molestia que tienen, no pasa nada, tenemos que demostrar dentro de la cancha, yo les pido que nos apoyen porque son nuestro jugador número doce, ayuda mucho, vamos a salir con la victoria, no solo por ellos, sino también por nuestras familias”.

Algo que es común en cualquier parte del mundo, “la afición es así, como en Brasil, como en Uruguay, siempre tienes esa presión, tienes ese miedo de no pasar, de perder, estamos trabajando bien, vamos al Azteca y queremos salir bien”.

Diego admite que ha tenido ciertas fallas personales y busca corregirlas, “yo estoy trabajando para mejorar siempre, porque yo tengo mis limitaciones porque soy un ser humano, voy a errar siempre y es normal, cada quien tiene sus errores y estoy trabajando para mejorar”.

Sobre los resultados del equipo, es producto de las fallas del equipo, “no es mala suerte, no lo voy a decir así porque estamos trabajando bien, si no estamos haciendo gol es porque no lo estamos haciendo bien, Rafa esta siempre trabajando con nosotros, él queda molesto también porque perdemos, Pumas no merece esta situación, debe estar allá arriba en la tabla”.