Andrés Lillini seguirá en los Pumas.

0

Foto: Club Pumas.

(KSM) Los Pumas de la UNAM anunciaron este miércoles la renovación de contrato del estratega argentino Andrés Lillini al frente del primer equipo, el acto tuvo lugar en las instalaciones de La Cantera al sur de la Ciudad de México y se contó con la presencia del Ing. Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario.

Silva destacó que con esta renovación, se asegura la continuidad del proyecto deportivo establecido desde el inicio de su gestión, “estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”.

El nuevo contrato de Andrés tiene vigencia al 31 de diciembre del 2023, al respecto el estratega comentó, “estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”.

Con el tema del entrenador ya resuelto, el equipo se mantiene de vacaciones y en los próximos días se esperan más cambios en la plantilla, así como noticias de las nuevas incorporaciones al mismo, ya que por el momento el equipo se ha desprendido de Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, Diogo de Oliveira y Washington Corozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *