América vence a Santos en Salt Lake City.

Fotos: Club América y Club Santos Laguna.

  • Nicolás Castillo volvió a jugar con las Águilas entrando de cambio.

(KSM) Las Águilas del América y los Guerreros del Santos Laguna iniciaron sus partidos de pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, la noche de este domingo en Salt Lake City en los Estados Unidos, los capitalinos se llevaron la victoria 1-0 con anotación solitaria de Roger Martínez al minuto 11.

La única anotación del juego llegaba al minuto 11 con el desborde de Mauro Lainez por izquierda y centro para Martínez que se quita al primera central, con un recorte se quitaba al segundo y luego con una finta engañaba a Carlos Acevedo, definiendo cruzado a portería para el 1-0 del triunfo.

Por una doble cartulina amarilla el cuadro santista veía como se iba expulsado Ronaldo Prieto en apenas 28 minutos, y por reclamaciones también se iba expulsado el técnico lagunero Guillermo Almada.

Cuando terminaba la primera mitad, Alberto Ocejo arrancaba bien desde medio campo y le ganaba las espaldas a los defensores, controlando de pecho el balón y arrancando sobre la portería de Jiménez, pero el juez de línea señalaba fuera de juego inexistente y así le cortaba una posibilidad de clara a los laguneros de buscar el empate.

Las acciones de gol se presentaban de nueva cuenta hasta el minuto 52 del segundo tiempo con el cabezazo de Jordan Carrillo que pasaba cerca del marco defendido por Jiménez.

En los instantes finales se buscó con un trazo al espacio a Nicolás Castillo para tratar de encarar al área, pero al no tener la velocidad de otras temporadas, el balón le llegaba al arquero Lajúd que se quedaba con ella y así el juego terminaba con diferencia de una anotación.

Alineaciones.

América: Oscar Jiménez, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Fernando Madrigal, Leo Suárez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Mauro Lainez y Miguel Layún.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Ismael Govea, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Jordan Carrillo, Andrés Ibargüen, Ignacio Jeraldino, Diego Valdés y Alberto Ocejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: