América toma revancha de Rayados.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Con anotación solitaria de Luis Fuentes al 34 las Águilas del América vencieron como visitantes 1-0 a los Rayados del Monterrey, encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, el cual tuvo lugar la noche de este sábado en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

Monterrey generaba la primera del encuentro apenas al minuto 10, luego de un tiro de esquina por sector de la derecha al manchón penal donde Nico Sánchez remataba de cabeza justo a las manos de Ochoa.

El portero americanista comenzaba a ser la figura del partido desde el minuto 12, luego de un trazo largo para Jesús Gallardo que controla dentro del área y mete un zurdazo cruzado que Ochoa lograba despejar a dos manos.

32 minutos y de nuevo Ochoa bajaba la cortina de los visitantes, primero el tiro lejano de Layún que rechaza a su costado izquierdo, de inmediato el rebote le cae a Pabón que mete derechazo a puerta y en el fondo otra vez Ochoa le dice que no y ataja el disparo.

El VAR entraba en acción al minuto 16 luego de analizar el autogol de José María Basanta, en la repetición se observa que hay una falta previa y por ello se anulaba el primer gol de los capitalinos.

Para el complemento las acciones de gol vinieron a la baja, y de nuevo Ochoa evitaba el tanto de los Rayados al 74, luego del disparo de Layún por la derecha dentro del área, la pelota buscaba el travesaño y Guillermo a una mano la mandaba por un costado, sellando así el triunfo visitante.

Fuentes entra por izquierda y recibe el pase de Ibargüen, dispara de zurda y tapa Barovero, el rebote le queda de nuevo a Fuentes que ahora no perdona y así lograba poner el 1-0 al minuto 34, lo que terminaría siendo el tanto del triunfo para los capitalinos.

Para si siguiente compromiso, los Rayados del Monterrey visitan a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que las Águilas del América reciben en la capital a los Rayos del Necaxa.

Alineaciones.

Monterrey: Marceo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Jesús Gallardo, Miguel Layún, John Stefan Media, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Andrés Ibargüen, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Fernando González, Giovani Dos Santos y Federico Viñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: