América termina el torneo goleando.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Águilas del América terminaron su participación dentro de la fase regular del Torneo de Apertura 2019 goleando a domicilio a los Tiburones Rojos del Veracruz por 5-0, compromiso de la jornada 18 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente del Veracruz.

En 18 minutos los visitantes tomaban la delantera en el partido con un balón elevado dentro del área, Jurado sale mal al tratar de despejarla con el puño, la pelota pega en el hombro de Guido Rodríguez y le cae a Bruno Valdez que la termina empujando al fondo de las redes para poner el 1-0 en el marcador.

Se cumplían 23 minutos y las Águilas aumentaban su ventaja a 2-0 con la descolgada de Henry Martín por el centro a medio campo, desde ahí mete pase filtrado para Nicolás Castillo que al entrar al área define por encima de la salida de Jurado.

No terminaban de festejar los capitalinos cuando marcaban el 3-0 al minuto 27, saque de banda por izquierda para Nicolas Castillo que recibe por izquierda y le filtra a Henry Martín que entra al área por el centro y define con un zapatazo pegado al poste derecho de Jurado.

Para la segunda mitad los goles seguían llegando, al minuto 54 los capitalinos aumentaban a 4-0. Henry Martín con una pared deja solo a Castillo frente a Jurado, pero el chileno opta por devolvérsela a Martín que aparece solo para empujarla al fondo de las redes.

A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, Roger Martínez intercepta un pase a medio campo y desde ahí mete trazo al espacio para Henry Martín que define con un punterazo ante la salida de Jurado que no conseguía evitar el 5-0.

Para la última jornada del torneo regular el conjunto capitalino descansa mientras que los escualos estarán visitando al conjunto de Guadalajara.

Alineaciones.

Veracruz: Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Carlos Salcido, Luis Lozoya, Leobardo López, Carlos Gutiérrez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Gaspar Íñiguez, Abraham González y Colin Kazim Richards.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Giovani Dos Santos, Nicolás Castillo y Henry Martín.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: