América regresa a los entrenamientos este lunes.

Foto: Club América.

(KSM) EL conjunto de las Águilas del América anunció este viernes que a partir de este lunes 15 de junio estarán regresando a los entrenamientos de cara al torneo de Apertura 2020, el cual estará arrancando el 24 de julio, por lo que el equipo capitalino, tendrá que cumplir con todos los protocolos sanitarios para poder retornar gradualmente a los entrenamientos colectivos.

Para dicho regreso, el equipo capitalino reconoce que será con las mayores medidas sanitarias, “el primer equipo varonil regresa a los entrenamientos este lunes 15 de junio. Proteger la salud de todo quienes conforman la institución es prioridad, por lo que se han extremado todas las medidas de higiene requeridas por la Liga MX en el protocolo sanitario”.

El acceso este lunes será por grupos y de manera limitada, “por la situación sanitaria, el Club América únicamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos”.

Con respecto a la forma de trabajo, “los futbolistas harán trabajos en grupos de 6, tal y como indican las autoridades sanitarias de la Liga MX”.

Ante la contingencia sanitaria “se invita a la gran afición americanista a seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer en sus casas”.

“El equipo se prepara con la máxima intensidad para volver con más fuerza el próximo torneo de Apertura 2020. Como es la obligación del equipo, el objetivo del América es obtener el campeonato”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: