América invita a su afición a no salir a la calle.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unos días de debutar dentro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA, el conjunto de las Águilas del América hizo un atento llamado a sus aficionados para que estos permanezcan en sus hogares, que sigan los protocolos sanitarios y no se manifiesten a las afueras de sus instalaciones, hotel, aeropuertos, así como los estadios donde se estarán presentando.

“Por este medio les queremos pedir que ahora que empieza el nuevo torneo Guardianes 2020, sigamos siendo todos conscientes que seguimos en una pandemia, y que la recomendación de las autoridades y de la Liga MX sigue siendo extremar los cuidados.

Nuestra prioridad como el Club más grande del país, es pedirte a ti aficionado y abonado, que te sigas cuidando, que cuides a tu familia y que nos cuidemos todos.

Por ello, agradecemos tu comprensión para evitar concentraciones que nos pongan en riesgo a todos. Sabemos que estás con nosotros y nos preocupa que pudieras asistir a los aeropuertos, a los hoteles de concentración, al estadio y a las instalaciones del Club América, por lo que atentamente te invitamos a que no lo hagas”, expresó el equipo vía su cuenta oficial de Twitter.

El equipo reitero su compromiso y agradecimiento con su enorme afición en todo el país, confiando que existe la confianza en que pronto pueda salir el mundo de la crisis generada por la pandemia y así retomar las actividades con una mayor normalidad, como el hecho de volver a ver aficionados en las tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: