Aguirre rescata el empate.

Fotos: Club Santos y Deportivo Toluca.

(KSM) En tiempo añadido los Guerreros del Santos Laguna vinieron de atrás y por medio de Eduardo Aguirre rescataban un empate 2-2 frente a los Diablos Rojos del Toluca la noche de este domingo en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila, partido de la fecha 15 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.

Juan Otero encontraba la primera importante al minuto 14 con el disparo que pegaba en el poste, el salvaban los mexiquenses del primero en contra, Gorriarán se la baja de pecho a Otero que disparaba contra el metal, el rebote le quedaba solo a Eduardo Aguirre que remataba y volaba su disparo.

Al minuto 31 llegaría la primera anotación del partido con la descolgada del Santos y el pase de Gorriarán para Alessio Da Cruz que dentro del área y ante el achique de Gustavo Gutiérrez, picaba el disparo y la pelota se iba al fondo de las redes para el 1-0.

La acción polémica se presentaba al 33 con el centro al área por derecha y el defensor Vanegas tocaba la pelota con el brazo derecho, la jugada se revisaba en el VAR y se determinaba que no había mano.

Los Diablos al 56 marcaban el gol del empate, trazo al espacio para Diego Chávez que recortaba a sus marcadores dentro del área, se acomodaba de zurda y la metía pegada al poste derecho de Lajud, poniendo el 1-1 en el juego.

Al minuto 76 el cuadro del Toluca se lanzaba en contragolpe por el centro, Castañeda filtraba para la llegada de Alexis Canelo que desde fuera del área observa a Gibran Lajud y metía disparo bombeado que techaba al arquero lagunero para el 2-1 de los Diablos.

El tanto del empate del Santos llegaría al minuto 95 con el madruguete en saque de banda por izquierda, nadie se da cuenta que se saca con el balón más cercano y luego el centro por abajo para Eduardo Aguirre que por el centro metía violento zurdazo al fondo de las redes para sellar el empate 2-2.

En la siguiente jornada el Santos Laguna visita al Querétaro y el Toluca recibe a los Esmeraldas del León.

Alineaciones.

Santos Laguna: Gibran Lajud, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Omar Campos, Alessio Da Cruz, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

Toluca: Gustavo Gutiérrez, Raúl López, Jorge Torres, Brandon Sartiaguin, Oscar Venegas, Claudio Baeza, Diego Rigonato, José Vázquez, Brian Samudio, Ian González y Alexis Canelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: