Acevedo prepara su rehabilitación.

0

Foto: Club Santos.

(KSM) A la espera de las indicaciones del cuerpo médico del Santos Laguna, el cancerbero Carlos Acevedo ya se prepara para iniciar su etapa de rehabilitación, la cual lo tendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de seis semanas, en las cuales aprovechará para hacer un trabajo especial para fortalecer diversas áreas de su cuerpo.

“Ahorita ya estoy pensando en la rehabilitación, en lo positivo, en controlar mis emociones y saber que es una pausa que me sirve para fortalecer otras áreas de mi cuerpo, las piernas, el tema mental es muy importante y ya estoy preparado para lo que viene”, dijo.

El proceso mental ha sido clave para no dejarse caer, “yo no me imagine que fueran seis semanas, si me agüite mucho, pero no te sirve de nada estar en ese sentir, me puse a pensar en las cosas positivas, en lo que podía mejorar, que me venia bien en el tema mental, ahora me tengo que recuperar y estar listo para cuando el equipo me necesite”.

Al momento de su lesión recuerda que tuvo que aguantar hasta el final del juego, “en ese momento si me preocupe porque fue un movimiento que nunca había tenido en el hombro, me dio un poquito de nostalgia, en ese momento, pensar que fuera una lesión grave, todavía quedaban minutos de partido y tenia que estar atento a las jugadas, lastimosamente nos empataron con un penal”.

Si bien no puede jugar, continuará apoyando al grupo desde fuera del campo, “el apoyo total al equipo, yo quisiera estar, me toca apoyar a Gibran (Lajud) que seguramente hará un gran papel, apoyar al equipo para que sientan que en las buenas y en las malas estamos con ellos”.

A los aficionados y colegas de profesión que se han preocupado por su salud, “agradecerles el apoyo, las buenas vibras, decirles que de parte de Carlos Acevedo solo disposición y trabajo para recuperarme al cien”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: