Acevedo acepta mal inicio santista.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Carlos Acevedo, portero de los Guerreros del Santos Laguna, reconoce que el equipo ha tenido un inicio con resultados que están lejos de lo presupuestado, y que eso ha generado un importante malestar en los aficionados del equipo. Para el siguiente domingo el equipo recibe en el TSM a los Rayos del Necaxa.

“Los resultados no son los que esperábamos, un equipo como Santos siempre desea iniciar de buena manera, con triunfos, sobre todo local, ir a los partidos de visita en busca de ese triunfo, al menos de sumar, después del descalabro en Toluca, obviamente que el equipo esta ocupado en hacer las cosas bien, sobre todo en sacar resultados que es lo más importante”, admitió el cancerbero santista.

Y eso se refleja en el malestar de los seguidores laguneros, “la molestia de la afición es entendible, hay que acatar y poner el pecho a las balas, salir el domingo a ganar para revertir esta situación del mal inicio”.

Uno de los problemas que arrastra el equipo desde el torneo anterior es la poca efectividad frente al marco rival, “los equipos nos llegan y nos hacen los goles, nosotros llegamos y no los hacemos, hay que enfocarnos en lo que es la definición, intentar ser más, efectivos, para tener esos puntos que es lo que queremos, atrás es importante mantener el cero y es algo que no hemos hecho, estamos enfocados esta semana en poder sumar”.

Rumbo al mundial de Qatar, Acevedo sabe que hay que trabajar mucho para ganarse un llamado a Selección, “trabajo para poder estar, el haber iniciado un partido con la Selección es algo que no tiene explicación, me pongo chinito de solo recordarlo, es una sensación que quiero tener mucho tiempo en mi carrera, tengo que trabajar para poder estar en más convocatorias, tener esa oportunidad de poder luchar por un lugar, esta en mis objetivos y voy a trabajar para eso”.