A dos juegos del objetivo: Isijara.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Jesús “El Ratón” Isijara es muy claro, al Santos Laguna le restan dos partidos para buscar su pase a la Liguilla, sin embargo, el primero luce muy complicado este jueves frente a los Pumas de la UNAM, en partido pendiente, y el fin de semana el último compromiso del torneo frente al Atlético de San Luis, donde se estarán jugando el todo por el todo.

“Se vienen dos partidos importantes donde creo que nos jugamos todo, queremos calificar, vamos a México, Pumas, un partido complicado, pero creo que se pueden traer los tres puntos, sabemos de la capacidad del equipo, ellos también andan buscando la calificación, vamos a ir muy concentrados y traernos esos tres puntos”, dijo.

Al no tener el pase en las manos “sabemos que son dos finales que nos quedan y las finales se tienen que ganar sí o sí, vamos a ir con la mayor responsabilidad de traernos esos puntos, para tratar de asegurar un lugar en la Liguilla”.

El primer paso es este jueves, “a eso vamos, tratar de asegurar un puesto y con esta victoria nos da un poquito más de confianza para afrontar el último partido, primero esta Pumas, vamos con esa misión de sacar los tres puntos, darle una victoria a toda la gente de Torreón”.

A los seguidores laguneros decirles “que sigan apoyando, que confíen en nosotros, nosotros vamos a dejar todo en la cancha, regalarles muchas alegrías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: