49ers vencen a Saints en un partidazo.

Fotos: 49ers/Saints

(KSM) Los San Francisco 49ers (11-2) gracias a un gol de campo de Robbie Gould en los segundos finales consiguieron derrotar 48-46 a los New Orleans Saints (10-3), partido celebrado la tarde de este domingo en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, dentro de la semana 14 de la NFL.

Brees y compañía terminaba en primer cuarto con ventaja luego de conseguir puntos en sus dos primeras posiciones, primero un pase de 38 yardas para Jared Cook, y luego otro de 26 yardas para el propio Cook, mientras que Garappolo y los californianos de hacían presentes en el marcador con el pase de 6 yardas para Kendrick Bourne, terminando el primer cuarto con 13-7 para los Saints.

Los puntos no dejaban de llegar para el segundo cuarto cuando Brees mete pase de 3 yardas para Josh Hill que adelantaba a los de casa 20-7, y la respuesta de San Francisco no se hacía esperar con un bombazo de 75 yardas de Garappolo para Emmanuel Sanders, recortando la diferencia 20-14.

Saints trataba despegarse con el acarreo personal de Dree Brees de 1 yardas para poner la pizarra temporalmente 14-27, pero los visitantes volvían a responder con el engaño de reversible con Emmanuel Sanders que mete pase de 35 yardas para Raheem Mostert que se iba hasta la zona de anotación dejando el marcador 21-27.

La primera mitad finalizaba con el touchdown de Raheem Mostert de 10 yardas por tierra, llegando a la zona de anotación y poniendo el marcador 28-27 a favor de San Francisco.

Para la segunda mitad una mala recepción de Sanders generaba una intercepción, desde donde los Saints conseguían un gol de campo de 55 yardas por medio de Will Lutz para regresarle la ventaja a New Orleans 30-28.

Llegaba el último cuarto y los 49ers lograban despegarse en el marcador con el pase de 6 yardas de Garappolo para Kendrick Bourne que anotaba y el marcador era de 42-33. Brees y compañía volvían a apretar el marcador con el pase de 21 yardas para Michael Thomas que llegaba a zona prometida y la diferencia era nuevamente de 2 puntos, 42-40 para San Francisco.

A falta de un minuto de juego aparece Brees con un pase de 18 yardas para Tre’Quan Smith, con lo que New Orleans se iban arriba en el juego 46-45, esto tras fallar de nueva cuenta una conversión de dos puntos, dejando un minuto para Garappolo y compañía.

Un pase de Garappolo para Kittle le abre el camino a los 49ers debido a que el esquinero lo jala de la barra y además del pase de marca un foul personal y 15 yardas extra, dejando el ovoide en la yarda 30 desde donde Robbie Gould mete el gol de campo para ganar el juego 48-46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: