Washington vence en el Clásico a los Cowboys.
Fotos: Washington Football Team.com
(KSM) El Washington Football Team consiguió una de las victorias que más le representa en toda la temporada al vencer a los Dallas Cowboys 25-3 en uno de los grandes clásicos del futbol americano de la NFL, partido celebrado la tarde de este domingo en el FedEx Field Stadium en la Ciudad de Washington.
La defensiva de Washington se hacía presente de inmediato en el partido, capturando a Andy Dalton dentro de su propia zona de anotación, consiguiendo un safety y sus primeros dos puntos en el marcador, saliendo los Cowboys bien librados de recuperar el ovoide y dejar el daño en tan solo 2-0.
Antonio Gibson con un acarreo de 12 yardas le daba a los ex Redskins su primera anotación de la tarde, subiendo su ventaja a 9-0.

La respuesta de los Cowboys no se hacia esperar con el gol de campo de Greg Zuerlein de 45 yardas, para culminar el primer cuarto con una diferencia de 9-3 a favor del equipo de casa.
Para el segundo cuarto la ofensiva de Dallas no caminaba y si la de Washington que conseguía dos touchdowns antes de llegar al descanso.
Kyle Allen mete pase de 52 yardas Terry McLaurin para aumentar su ventaja a 15-3 debido a que fallaban el intento de conversión de dos puntos, Allen con un segundo pase de anotación ahora para Logan Thomas de 15 yardas, llegaban al descanso con ventaja de 22-3.

El tercer cuarto no traía anotaciones, pero si la expulsión del apoyador Bostic que se lanzaba con el casco por delante y golpeaba en la cabeza a Andy Dalton que se deslizaba por el terreno de juego, abandonando el partido por el criterio de conmoción y Washington se quedaba con uno menos.
Dustin Hopkins lograba un gol de campo de 30 yardas para aumentar la ventaja de Wahsington a 25-3, mientras que los Cowboys se veían obligados a jugársela con Ben DiNucci, su tercer mariscal de campo.
La ofensiva de Washington se encargo de bajarle el mayor tiempo al reloj y dejar que la presión consumara a los Cowboys que acumulan su quinto descalabro de la temporada.