Fotos: Washington Football Team y Dallas Cowboys.

  • En otro compromiso de la cartelera del Día de Acción de Gracias, los Texans vencen 41-25 a los Lions.

(KSM) El Washington Football Team tuvo otra gran actuación para vencer a los Dallas Cowboys 41-17, dentro de la cartelera del Día de Acción de Gracias, correspondiente a la semana 12 del futbol americano de la NFL celebrado la tarde de este jueves en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los primeros puntos eran de los Cowboys con un gol de campo de Greg Zuerlein de 33 yardas, pero la respuesta de Washington no se hizo esperar, Antonio Gibson con un acarreo de 5 yardas lograba poner arriba a su equipo arriba 7-3 al finalizar el primer cuarto.

Dallas arrancaba el segundo cuarto recuperando el liderato en el marcador con el pase de touchdown de Andy Dalton de 54 yardas para Amari Cooper para irse 10-7.

Mientras que Washington le daba la vuelta al marcador antes de llegar al descanso, primero con un gol de campo de Dustin Hopkins de 23 yardas y luego el pase de anotación de Alex Smith para Logan Thomas de 5 yardas, para poner las cosas 17-10.

Antes de llegar al descanso los Cowboys lograban descontar con un gol de campo de 32 yardas de Greg Zuerlein de 32 yardas, para irse al descanso con ventaja para Washington 17-13.

Para el inicio del tercer cuarto los castigos cortaban la ofensiva visitante, que se conformaba con un gol de campo de Hopkins de 36 yardas para poner las cosas 20-13, mientras que un error del veterano Alex Smith generaba una intercepción que dejaba a los Cowboys tocando a la puerta.

Sin embargo, la ofensiva de Dalton no capitalizaba con la anotación y se conformaba con un gol de campo de Zuerlein de 28 yardas para apretar el marcador 20-16.

En acciones del último cuarto, Washington se lograba despegar 27-16 con la anotación terrestre de Antonio Gibson de 23 yardas, poniendo más presión en el conjunto de casa que se veía abajo por dos anotaciones.

La noche se le venía encima a los Cowboys ya que los visitantes conseguían un touchdown más, para ampliar su ventaja 34-16, todo gracias a otra gran escapada de Antonio Gibson ahora de 37 yardas hasta llegar a la tierra prometida.

Por si fuera poco, Montez Sweat interceptaba a Andy Dalton y regresaba el ovoide hasta la zona de anotación para poner las cosas 41-16, consumando el triunfo con el cual por primera vez en la historia, el equipo de Washington le gana los dos partidos de temporada regular a Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: