Fotos: Vikings.com

(KSM) Los Minnesota Vikings dieron una de las grandes campanadas de la semana 8 del futbol americano de la NFL la tarde de este domingo al derrotar 28-22 como visitantes a los Green Bay Packers en pleno Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.

El primer cuarto trajo una anotación por bando, primero el pase de Aaron Rodgers para Davante Adams de 5 yardas para el 7-0, y el empate por medio Dalvin Cook con un acarreo de 21 yardas para llegar al final del primer cuarto 7-7.

El segundo cuarto traía la misma situación del primer cuarto, con una anotación por bando, para llegar al descanso 14-14. Green Bay se adelantaba con el pase de 1 yarda para Davante Adams y así irse arriba 14-7, la igualada llegaba la carrera de Dalvin Cook de 1 yarda y se iban parejos al descanso.

Para el tercer cuarto los Vikings se despegaban con dos touchdowns sin contestación, Dalvin Cook con anotación de 1 yarda por tierra y luego el pase de Krik Cousins de 50 yardas para el propio Cook, logrando llegar al último cuarto con ventaja de 28-14.

Green Bay se acercaba con el pase de 7 yardas de Aaron Rodgers para Davante Adams de 7 yardas más la conversión de dos puntos, con lo que la pizarra se acortaba 28-22 todavía a favor de Minnesota.

Rodgers con una última ofensiva intentaba mandar el pase a la zona de anotación, pero la defensiva logra golpear al mariscal de campo en el momento preciso y se marca balón suelto, la defensiva de Minnesota lo recupera y se terminaba el tiempo, consumándose una gran sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: