Última escala antes del Súper Bowl LV.

0

Foto: NFL.

(KSM) Rumbo al Súper Bowl LV, Tampa Bay, Gren Bay, Búfalo y Kansas City estarán buscando su boleto al partido más importante de la temporada 2020 del futbol americano de la NFL el domingo 24 de enero, en las próximas horas se conocerá el estado de salud de Patrick Mahomes que no pudieron terminar el partido de este domingo por lesión.

Dentro de la Conferencia Nacional, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady estarán visitando a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en el Lambeau Field a las 14:05 horas. En caso de una victoria, los Buccaneers se convertirían en el primer equipo en jugar el Súper Bowl en su propio estadio.

Este compromiso será un choque entre experiencia y juventud, en el caso de Brady con 43 años estará buscando su décima aparición dentro del Súper Bowl, mientras que Mahomes con tan solo 25 años de edad, busca su segunda aparición en el Súper Bowl y cobrarse la eliminación sufrida a manos de Brady hace dos temporadas, la primera que Mahomes jugaba completa como titular.

Por la Conferencia Americana, los Búfalo Bills y Josh Allen estarán visitando a los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium a las 17:40 horas.

Allen llega al juego luego de establecer una nueva marca de yardas por aire en una temporada, superando la marca que era propiedad de Drew Bledsoe desde el 2002, mientras que los Packers poseen a un Rodgers al que muchos califican con el MVP de la NFL para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: