Fotos: Texans.com

(KMS) Los Houston Texans dieron uno de sus mejores partidos de la temporada la tarde de este domingo para superar 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra, compromiso celebrado en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, juego de la semana 11 de la temporada 2020 del futbol americano de la NFL.

Danmien Harris le daba a Nueva Inglaterra sus primeros puntos del juego con un acarreo de 9 yardas, mientras que Deshaun Watson con un pase de 3 yardas para Randall Cobb se empataba el partido al finalizar el primer cuarto 7-7.

Para el segundo cuarto, de nueva cuenta los Patriots tomaban la delantera con un gol de campo de Nick Folk de 45 yardas, para irse arriba 10-7.

Mientras que la ofensiva de Texans respondía con dos anotaciones antes de llegar al descanso, primero el acarreo de 4 yardas de Deshaun Watson y luego el pase de touchdown de 6 yardas para Keke Coutee, llegando al descanso con ventaja de 21-10 para los locales.

Para el tercer cuarto los Patriots conseguían acortar distancias luego del pase de anotación de Cam Newton de 42 yardas para Damiere Byrd, mientras que los Texans solo conseguían un gol de campo por medio de Ka’imi Fairbairn de 36 yardas, con lo que el marcador se colocaba con los Texans arriba 24-17.

Nick Folk con un gol de campo de 36 yardas acercaba a los Patriots en el último cuarto 24-20, sin embargo, Ka’imi Fairbairn con un gol de campo de 46 yardas ponía cifras definitivas de 27-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: