Steelers derrotan a los Eagles en el Heinz.
Fotos: Steelers.com
(KSM) Los Pittsburgh Steelers llegaron a 5-0 en la temporada luego de vencer la tarde de este domingo a los Filadelfia Eagles 38-29, compromiso celebrado en el Heinz Field de la semana 5 de la NFL, con una enorme actuación del novato Chase Claypool que logró cinco anotaciones, una por tierra y 4 cuatro pases de touchdown.
El primer cuarto arrojaba una anotación para cada conjunto, primero la carrera de Chase Claypool de 2 yardas para adelantar a Pittsburgh, el empate llegaba con el acarreo de Miles Sanders de 4 yardas, poniendo temporalmente un 7-7.

Para el segundo cuarto y por un solo gol de campo los Steelers conseguían despegarse antes de llagar al descanso.
Pase de 32 yardas de Ben Roethlisberger para Chase Claypool que llegaba a la zona de anotación para adelantar a los de casa 14-7, sin embargo, el empate no se hacía esperar ya que Miles Sanders con una carrera de 1 yarda conseguía su segunda anotación del día y el empate 14-14.

Poco antes de llegar al descanso se presentaba el intento de gol de campo de Chris Boswell de 41 yardas que era bueno y así Pittsburgh llegaba al descanso con la ventaja de 17-14.
Iniciaba la segunda mitad y los Steelers conseguían dos touchdowns para despegarse un poco más, pase de Roethlisberger de 5 yardas para Claypool y aumentar su ventaja a 24-14, y luego el acarreo de 1 yarda de James Conner de 1 yarda para poner las cosas 31-14.

Antes de terminar el tercer cuarto los Eagles lograba poner puntos a su favor con el pase de Carson Wentz de 8 yardas para Greg Ward y la conversión de 2 puntos, llegando a los últimos 15 minutos con ventaja de 31-22.
En el último cuarto Filadelfia se acercaba con el pase de anotación de Wentz para Travis Fulgham, colocando las cosas temporalmente 31-29.

Pero vendría la respuesta de Pittsburgh con el pase de 35 yardas de Roethlisberger para Claypool otra vez y otro touchdown, colocando las cosas 38-29, finalizando así el encuentro y el paso perfecto del equipo luego de 5 semanas, lo que no ocurría desde hace 40 años.