Fotos: Steelers.com

(KSM) Los Pittsburgh Steelers se pusieron 2-0 en la temporada 2020 al vencer a la tarde de este domingo a los Broncos de Denver 26-21 en partido de la Semana 2 de la NFL celebrado en el estadio Heinz Field.

En el primer cuarto los Steelers conseguían irse arriba en el marcador 7-0 con el acarreo de 2 yardas de James Conner, siendo los únicos puntos de los primeros quince minutos.

Para el inicio del segundo cuarto vino una ligera reacción de Denver con el gol de campo de Brandon McManus de 49 yardas para poner los primeros puntos del equipo visitante 7-3.

Mientras que la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger conseguía 10 puntos en fila antes de llegar al descanso.

Primero con la jugada grande de Roethlisberger que mete pase de 84 yardas para Chase Claypool, para aumentar su ventaja a 14-3, mientras que Chris Boswell con un gol de campo de 21 yardas ponía la pizarra 17-3 al momento de llegar al descanso.

El tercer cuarto sería la cara opuesta de la primera parte, ya que lo Broncos conseguían 10 puntos sin respuesta y con eso se acercaban a un gol de campo de distancia.

Brandon McManus con un gol de campo de 28 yardas recortaba distancias 17-6, además del pase de touchdown de Jeff Driskel de 20 yardas para Noah Fant, además de una exitosa conversión de dos puntos para poner las cosas 14-17.

Pittsburgh no quería meterse en problemas y al inicio del último cuarto anotaban un touchdown para tratar de enfriar las cosas, pase de Roethlisberger de 28 yardas para Diontae Johnson, ampliando su ventaja a 24-14.

Con un poco de suerte los Steelers sumaban 2 puntos más para su causa luego de que al pateador de despeje Sam Martin se le cae el balón de las manos, la defensiva trata de recuperar el ovoide y este se va por la línea de fondo un safety que pone el marcador 26-14.  

Denver no se daba por vencido y se volvía a acercar a una anotación con el pase de touchdown de Jeff Driskel para Melvin Gordon III de 18 yardas, apretando el marcador a 26-21 con poco más de 7 minutos para el final del juego.  

A falta de 2 yardas para mantener vivo su ataque, los Broncos se veían obligados a jugarse todo en una cuarta oportunidad, buscan el pase pero la defensiva manda al safety en la carga y logran capturar a Driskel para así asegurar el triunfo para Pittsburgh que llegan a 2-0 mientras que Denver inicia la temporada 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: