Sin mascotas y porristas para la temporada 2020 de NFL.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a las medidas sanitarias acordadas por las autoridades de los Estados Unidos y los directivos de la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA), han llegado a la determinación de limitar el acceso de personas al campo lo más posible, por lo que las mascotas, las porristas y los reporteros de NFL Network y los reporteros de televisión no podrán estar en el campo durante la temporada 2020.

Los equipos trabajan de forma individual en los protocolos que garanticen la seguridad de los jugadores y staffs, así como ir visualizando la posibilidad de contar en un futuro no muy lejano con un número reducido de aficionados presentes en las gradas.

Con estos cambios, tanto los fotógrafos que se colocaban habitualmente al fondo de la zona de anotación y los reporteros que tradicionalmente se ubicaban detrás de las bancas para los enlaces y reportes de las televisoras, ahora tendrán una zona especial dentro de las tribunas.

Mismo caso de las mascotas de los equipos, que solían ubicarse junto a los postes, tampoco podrán tener acción durante los partidos, reduciendo de manera considerable el número de personas que podrán ingresar al campo.

Esta situación ya fue comunicada por parte de la NFLPA con todos los equipos, poniendo a su consideración el llevar a cabo todas estas medidas sanitarias con el único objetivo de tratar de salvar la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: