Shanahan extiende contrato con los 49ers.

Foto: Especial.

(KSM) Los subcampeones de la NFL, los 49ers de San Francisco, hicieron oficial la extensión de contrato con el Head Coach Kyle Shanahan por 6 años, quien logro regresar al equipo californiano a un Súper Bowl la temporada pasada, por lo que la directiva californiana confía en que es el hombre ideal para establecer un proyecto importante para un equipo que en los últimos años ha tenido temporadas con altibajos.

La temporada pasada el equipo terminó la fase regular con marca de 13-3, lo que le permitió conquistar el título de la División Oeste de la NFC, posteriormente el equipo se enfiló a al parido grande, conquistando el título de la Conferencia Nacional.

Uno de los argumentos principales de la renovación se apoya en los resultados, ya que de la temporada antepasada a la pasada, la diferencia fue de 9 triunfos, uno logro que no se había presentado en la historia de la franquicia.

Dentro del campo el equipo ocupó la cuarta posición dentro de las mejores ofensivas de toda la NFL, con un promedio de 29.9 puntos por partido, segundo mejor equipo que más puntos anoto por partido. En cuanto a la obtención de yardas, el equipo logro ubicarse en el segundo lugar de toda la Liga y en el primero de la NFC.

Antes de ser nombrado entrenador jefe de los 49ers, Shanahan pasó los últimos nueve años como coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons (2015-16), Cleveland Browns (2014), Washington Redskins (2010-13) y Houston Texans (2008-09).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: