Fotos: 49ers.

(KSM) Los 49ers de San Francisco, contra todos los pronósticos, lograron imponerse 13-10 a los Empacadores de Green Bay la noche de este sábado en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, dentro de la ronda Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL.

En la primera ofensiva del partido el equipo de Green Bay sumaba sus primeros puntos con el carreo de AJ Dillion y poner las cosas 7-0, terminando así el primer cuarto.

Al final de la segunda mitad, los Empacadores se quedaban con las ganas de aumentar la ventaja, toda vez que se intentaba un gol de campo que era bloqueado, y la moral del equipo visitante se elevaba de gran forma para irse al descanso.

Para el tercer cuarto el equipo californiano lograba responder y con eso poner sus primeros tres puntos en el marcador, con un gol de campo de Robbie Gould de 29 yardas, para acercarse 7-3.

Al arrancar el último cuarto los Empacadores sumaban tres puntos más con un gol de campo de Mason Crosby de 33 yardas, para poner las cosas 10-3.

Los equipos especiales de San Francisco encajonaban a Green Bay y lograban bloquear el intento de patada de despeje, el balón suelto lo recuperaba el novato Talanoa Hufanga que lo regresaba 4 yardas a la zona de anotación y así se empataba el juego 10-10.

A falta de 4 segundos para el final, los 49ers logran acercar a Robbie Gould para intentar un gol de campo de 45 yardas y con eso darle el triunfo a los gambusinos y su pase a la Gran Final de la Conferencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *