Foto: NFL.

(KSM) Los cambios de manera importante se siguen dando en la NFL, y es que diversos equipos que desean volver a los primeros planos de la Liga no han dudado en hacer grandes inversiones para hacerse de jugadores claves, como el caso de los Colts quienes se hicieron de los servicios del mariscal de campo Phillip Rivers, los Raiders se llevan a Jason Witten o Teddy Bridgewater que será nuevo pasador de los Panthers.

Uno de los mejores agentes libres de la temporada, el mariscal de campo Phillip Rivers deja a Los Ángeles Chargers para unirse a las filas de los Indianápolis Colts por 1 año de contrato y 25 millones de dólares.

Otro de los grandes cambios del día fue la firma del TE Jason Witten con los Raiders de Las Vegas además del mariscal de campo Marcus Mariota que proviene de los Titans.

Drew Brees y los New Orleans Saints llegaron a un acuerdo para seguir juntos por dos años más y un contrato de 50 millones de dólares.

Los Carolina Panthers le dieron permiso al mariscal de campo Cam Newton de buscar un nuevo equipo, por lo que ya se han hecho de Teddy Bridgewater que llega proveniente de los New Orleans Saints.

Los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings llegaron a un acuerdo para el intercambio de jugadores, Josh Allen se une a los Vikings a cambio del WR Stefon Diggs.

Robert Quinn será el nuevo LB de los Chicago Bears luego de dejar a los Cowboys, su nuevo equipo le ofreció un contrato de 5 años y 70 millones de dólares, además del WR Jimmy Graham por 2 años y 16 millones de dólares.

Los Raiders de Las Vegas se llevan al LB Cory Littlenton por 3 años y un contrato por 36 millones de dólares.

Joe Schobert será nuevo LB de los Jacksonville Jaguars a cambio de 5 años y 53.75 millones de dólares.

Los Miami Dolphins sigue armándose bien, y ahora se llevan al RB Jordan Howard que llega proveniente de los Eagles.

Tennessee Titans se hace de los servicios del DE Vic Beasley a cambio de 1 año y 12 millones de dólares.  

Bryan Bulaga RT llego a un acuerdo con Los Ángeles Chargers a cambio de 3 años y 30 millones de dólares.

D. J. Reader es nuevo DT de los Cincinnati Bengals luego de ponerse de acuerdo por 4 años y 53 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: