Raptors vence a Mexicas en el juego inaugural.

Fotos: LFA.

(KSM) Los Raptors del Estado de México consiguieron su primera victoria dentro de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) la noche de este viernes al vencer como visitantes 13-5 a los Mexicas de la Ciudad de México, en lo que marco el Kick Off de la temporada, el partido tuvo lugar en el Estadio de Perros Negros en Naucalpan, Estado de México.

Javier Ochoa con un gol de campo colocaba los primeros puntos de la temporada, y con ello la ventaja en el primer cuarto para el conjunto de Mexicas que se iba arriba 3-0.

Se terminaba el segundo cuarto y los Raptors conseguían darle la vuelta al marcador con el pase de Bruno Márquez para el novato Rodrigo Aquino que aparecía solo en la zona de anotación, llegando al descanso con ventaja de 7-3.

En acciones del tercer cuarto, Bruno Márquez sale rolando por el costado izquierdo tras la persecución de los defensivos, pese a eso, logra meter el pase de 20 yardas a la zona de anotación encontrando solo a Diego Yáñez, para ampliar la ventaja 13-3, debido a que el intento de gol de campo se estrellaba en el poste izquierdo y no era bueno.

La defensiva de Mexicas se hacía sentir en el último cuarto al meterle toda la presión a Bruno Márquez quien no lograba encontrar un receptor y por ende era capturado en la zona de anotación, con lo que se ponían cifras definitivas de 13-5 a favor de los Raptors.

Para la semana 2, los Mexicas estarán visitando a los Artilleros de Puebla en el estadio de Lobos BUAP en tanto que los Raptors se estrenan en casa frente a los Pioneros de Querétaro en el Estadio de la UVM de Lomas Verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: