Raptors cae en casa frente a Mexicas.

0

Foto: DIFUNET

(KSM) Los Mexicas de la Ciudad de México se presentaron en la FES Acatlán en el Estado de México y vencieron como visitantes a los Raptors por 10-8, en compromiso de la segunda jornada de la temporada 2022 del futbol americano profesional de la LFA.

En el inicio del segundo cuarto, el equipo de Raptors lograba ponerse arriba en el marcador con un poco de suerte, Mexicas se preparaba para la patada de despeje, pero el centro vuela al pateador y el balón se iba por la zona de diagonales, se marcaba un safety y el marcador se movía 2-0.

A segundos de terminar el tercer cuarto, Rubén Zendejas lograba romper la línea y entrar por tierra una yarda para darle la vuelta al marcador, el intento de gol de campo era bueno y ahora el marcador indicaba 7-2 para los capitalinos.

Enrique Barraza tomaba la pelota en formación gato salvaje y se iba por tierra rompiendo tackleadas seis yardas y llegando a la zona de anotación para poner el marcador 8-7 para los Raptors, sin embargo, la conversón de dos puntos falló en dos ocasiones y la diferencia quedó en un solo punto.

Con siete segundos para el final del partido, Jordi Ochoa lograba conectar un gol de campo de 36 yardas totales y así darle una angustiosa victoria a los Mexicas por 10-8.

En el regreso de patada de salida, Enrique Arroyo lograba hacer un enorme regreso hasta la yarda 23 del campo contrario, pero sin tiempo en el marcador, culminando así el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *