Raiders derrotan de forma dramática a los Jets.
Fotos: Las Vegas Raiders.
(KSM) En busca de seguir con posibilidades de llegar a los Playoffs de la NFL, el equipo de los Raiders de Las Vegas vencieron como visitantes 31-28 al conjunto de los Jets de Nueva York, compromiso celebrado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con lo que siguen con vida en la lucha por un puesto en la ronda de Playoffs.
El primer cuarto terminaba empatado a un touchdown por bando, los Jets tomaban la delantera con el pase de Sam Darnold de 3 yardas para Jamison Crowder, mientras que los Raiders respondían con el pase de Derek Carr de 9 yardas para Darren Waller, terminando los primeros quince minutos 7-7.

Los Jets tomaban la delantera en el marcador al inicio del segundo cuarto, segundo pase de Darnold para Crowder, ahora de 6 yardas, para poner las cosas 13-7, esto tras fallar el intento de punto extra.
Los Raiders conseguirían 10 puntos antes de irse al descanso y así tomar la ventaja antes de llegar al descanso, gol de campo de Daniel Carlson de 48 yardas y luego el bombazo de Derek Carr para Darren Waller de 38 yardas, llegando al descanso 17-13 a favor de Las Vegas.

En el tercer cuarto la única anotación era de Las Vegas con un acarreo de 2 yardas del propio Derek Carr para poner las cosas 24-13 a falta de quince minutos para el final del juego.
Para el último cuarto, Sam Darnold acercaba a los neoyorkinos con un acarreo personal de 4 yardas, más la conversión de dos puntos para poner las cosas 24-21.

La voltereta se daba con la carrera de Ty Johnson de 1 yarda, para poner las cosas 28-24 a favor de los Jets que aspiraban a su primera victoria del año.
A 5 segundos del final el cuadro de los Raiders conseguía el touchdown de la victoria con el pase de Derek Carr de 46 yardas para Henry Ruggs III que lograba llegar a la zona de anotación y rescatar una victoria de último segundo.

Con este resultado el equipo de Los Raiders pone sus números en 7-5, y se mantienen con algunas esperanzas de meterse a los Playoffs, mientras que los Jets aumentaron su marca perdedora a cero triunfos y doce derrotas.