Nueva y recargada imagen de los Chargers.

Fotos: Chargers.com

(KSM) En medio de la pandemia que sacude al mundo y en especial a los Estados Unidos, los equipos de la NFL continúan trabajando de cara a la temporada 2020 del futbol americano, en esta ocasión toco a Los Ángeles Chargers presentar una nueva y renovada imagen, la cual estrenaran cuando se presente en su nuevo hogar el SoFi Stadium.

Dentro del video promocional se explica que en esta ocasión no se recurrió a los trillados clichés de siempre, que se hizo que lo perfecto fuera mejor, y que una de las razones de esta evolución es que todos los diseños están más inspirados en los voltios de energía, y que proyecten una mayor energía a los fanáticos, resaltando aún más el ADN del equipo.

Al respecto se pronunciaron tanto ex jugadores legendarios como elementos del actual plantel, como Antonio Cromartie, «siempre vamos a tener los uniformes más dulces sin importar qué. Este de aquí es mi favorito porque tienes el viejo uniforme mezclado con el nuevo”.

Para el defensivo Desmond King «no puedo hablar por todos los demás, pero voy a cambiar este uniforme este año. Definitivamente voy a estar en el mejor vestidor y ser el mejor vestido, el número uno”.

Otros como el ex corredor LaDainian Tomlinson y miembro del Salón de la Fama de la NFL, “ese todo-blanco es dulce, hombre. No puede ir mal con el todo-blanco.» «¡Usted cambió el trueno en el casco para emparejar el uniforme!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: