México se queda sin partido de NFL por Covid-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La oficina de la NFL en Nueva York, anunció la mañana de este lunes que el total de los partidos que comprenden la temporada 2020 del futbol americano, serán realizados en territorio norteamericano, por lo que los compromisos internacionales (1 en México y 4 en Inglaterra) han quedado pospuestos para el 2021, esto a causa del Covid-19, argumentado que se contará con un protocolo especial para la realización de los mismos.

«Sabemos que nuestros aficionados en México cada año esperan ansiosamente el partido en el Estadio Azteca, y, por supuesto, esto es difícil”, comentó Arturo Olivé, director de la NFL en México.

Los programas de vinculación y promoción deportiva con la población mexicana seguirán intactos, «valoramos a los millones de aficionados de la NFL en México y continuaremos pendientes y atendiendo a esta gran afición de manera creativa y diferente durante la temporada, incluyendo una mayor promoción y alcance de nuestros programas de responsabilidad social en la comunidad Tochito NFL y NFL Play60”.

«Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de NFL y Director de Estrategia y Crecimiento, Christopher Halpin.

Situación que no garantiza que regresen los partidos de temporada regular para el año entrante a la capital mexicana, “apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de Gobierno y de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países para la temporada 2021”.

En materia social y de lucha contra la pandemia, la Liga reitera su compromiso con ambas naciones, “también agradecemos a nuestros increíbles aficionados en esos territorios por su apasionante apoyo a la NFL. Seguiremos atendiéndolos a través de nuestros muy relevantes socios de medios y apoyando activamente nuestros programas hacia la comunidad y de atención a los trabajos de ayuda por el COVID-19 en México y el Reino Unido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: