Mexicas viene de atrás para vencer a Condors.

Fotos: LFA.

(KSM) El conjunto de Mexicas vino de atrás para vencer 27-10 a los Condors, en partido de la jornada 5 de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional, partido celebrado en el Estadio de Perros Negros en Naucalpan, Estado de México. La figura defensiva del partido fue el ex puma Jerónimo Arzate que realizó dos intercepciones de las 5 que sufrió el mariscal de campo de los Condors.

El conjunto de los Cóndors tomaba la delantera en el amanecer del primer cuarto con el pase de Ricardo Pérez Arvizu para el corredor Allan Rosado de 13 yardas, para poner las cosas 7-0 con el punto extra bueno.

La respuesta no se hacía espera por los Mexicas con el pase de Ricardo Quintana para el corredor Terrell Gourdian de 6 yardas por el costado de la izquierda, empatando las acciones 7-7, en un partido que era dominado en su mayor parte por las defensivas.

Antes de llegar al descanso se presentaba un largo gol de campo de Alberto González para el cuadro de Condors, con lo que el juego terminaba en primera mitad con 10-7 a favor de los Cóndors.

El tercer cuarto traía más puntos, ahora a favor de los Mexicas con el pase de Ricardo Quintana para Alex Harrison de 20 yardas llevándose en las espuelas al defensivo, poniendo las cosas 14-10 para el equipo rojo quien empezaba a controlar el juego apoyándose en su defensiva.

La defensiva de Mexicas se hacía presente con la intercepción de Jerónimo Arzate sobre Diego Pérez Arvizu que mandaba pase cruzado y el ex Pumas CU le regresaba el ovoide más de 60 yardas hasta la zona de anotación para poner las cosas 21-10.

Para rematar el juego una quinta intercepción para Arvizu ahora por parte de Gerardo Ramírez que lo regresaba hasta la zona de anotación colocando el marcador 27-10 a favor de los Mexicas, esto debido a que los equipos especiales lograban bloquear el intento de punto extra.

Para la jornada 6 los Condors se enfrentan a los Osos en el Estadio Universidad Siglo XXI y los Mexicas volverán a ser locales en Perros Negros de Naucalpan recibiendo a los Artilleros de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: