Luego de 20 años Brady deja a los Patriots.

Foto: NFL.

(KSM) Luego de 20 años dentro de la organización de los New England Patriots y 6 títulos de la NFL, el mariscal de campo Tom Brady, hizo oficial su salida del equipo de cara a la temporada 2020 del futbol americano en los Estados Unidos. Por medio de sus redes sociales Brady agradeció lo vivido con los Patriots y el cariño de la gente, sin especificar en qué equipo continuara su carrera.

“Quería dar las gracias a todos los fans increíbles y los partidarios de los Patriots. Ha sido mi hogar durante veinte años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida y no tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra”, apuntó.

A la ciudad le externo que “el apoyo ha sido abrumador – Me gustaría que cada jugador pudiera experimentarlo. Mis hijos nacieron y crecieron aquí y tú siempre abrazaste a este chico de California como si fuera tuyo. Me encanta su compromiso y lealtad a sus equipos y ganar para nuestra ciudad significa más de lo que usted nunca sabrá. No puedo agradecerte lo suficiente por el apoyo de nuestro equipo”.

Sobre su estancia en los Patriots “los campos de entrenamiento abarrotados y los estadios agotados y sobre todo los desfiles de la victoria. He tenido la bendición de compartirlos con todos ustedes. Traté de representarnos siempre de la mejor y más honorable manera, y luché duro con mis compañeros de equipo para ayudar a traer la victoria y el triunfo, incluso en las situaciones más graves. Me abriste tu corazón, y yo te abrí el mío”.

Por eso, un mensaje claro a la afición azul y plata, “y Pats Nation siempre será parte de mí. No sé lo que me depara el futuro del fútbol, pero es hora de que abra una nueva etapa para mi vida y mi carrera. Te agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre te amaré y lo que hemos compartido – una vida llena de recuerdos divertidos”.

Brady cuenta a partir de ya con 2 semanas dentro de la Agencia Libre de la NFL, para analizar las diferentes ofertas que se le presenten y así definir cual será su siguiente equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: