Los Carneros avanzan a la ronda Divisonal.

Fotos: LA Rams.

(KSM) Los Carneros de Los Ángeles consiguieron su pase a la ronda Divisional de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL la noche de este lunes al derrotar 34-11 a los Cardenales de Arizona, compromiso celebrado en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Los Carneros se verán las caras con los Bucaneros de Tampa Bay.

El primer cuarto solo registraba una anotación a favor de los Carneros, pase de Matthew Stafford para Odell Beckham Junior de 4 yardas para tomar la ventaja de 7-0.

La ventaja se hacía todavía más grande en el segundo cuarto con un par de anotaciones más, carrera de 1 yarda de Stafford para poner las cosas 14-0, la defensiva de Carneros se hacía presente con la intercepción de David Long que la regresaba 3 yardas hasta la zona de anotación para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 21-0.

Stafford con un pase de 7 yardas para Cooper Kupp en el tercer cuarto, colocaba una loza enorme sobre Arizona de 28-0.

Los primeros puntos de los Cardenales llegaban hasta el tercer cuarto con el acarreo de 2 yardas de James Conner, para recortar la diferencia a 28-8 con la conversión de 2 puntos.

Para el inicio del último cuarto, Carneros ponía más puntos en la pizarra con un gol de campo de Matt Gay de 37 yardas para aumentar a 31-8, Matt Prater respondía con un gol de campo de 55 yardas para Arizona que ponía las cosas 31-11, el cierre del partido llegaba con un gol de campo de Matt Gay de 46 yardas para poner cifras finales de 34-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: