LFA da por terminada la temporada 2020.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Las autoridades de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en voz de Alejandro Jaimes Trujillo, Comisionado de la LFA, anuncio la finalización de la temporada 2020, dado que no existen las condiciones y los tiempos para retomar la competencia, por lo que la Liga ya comenzó a trabajar para regresar a los emparrillados en el 2021.

“La situación que enfrenta el deporte en el mundo derivada de la pandemia Covid-19 y el reciente anuncio hecho por las autoridades de Salud de nuestro país de prolongar el tiempo de “resguardo” hasta el 30 de mayo, nos ha llevado a tomar la decisión de modificar la temporada 2020, cesar actividades por este año y continuar con la temporada en el 2021, en un modelo de competencia que permita transformar en experiencia y crecimiento lo acontecido”, señala el comunicado de la LFA.

Y como lo menciona la Liga, no existe una fecha concreta y las condiciones en que se estará regresando a las actividades con regularidad.

“Para la LFA la salud de todas y todos es lo más importante. Ante la incertidumbre sobre el regreso a la normalidad de las actividades en fecha precisa, se toma está difícil decisión. Los tiempos que indiquen las autoridades en la materia, van a definir la reanudación de las actividades de la liga”.

Los directivos de la LFA ya comenzaron a trabajar con miras a la temporada del 2021, “todos los que formamos parte de esta gran familia que es la LFA seguiremos en casa trabajando para lograr que nuestro regreso sea una experiencia inolvidable y estamos seguros que: ¡Vamos a regresar con todo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: