Joe Burrow, la gran apuesta de los Bengals.

Foto: NCAA.

(KSM) El mariscal de campo Joe Burrow, surgido de Luisiana State University (LSU) se convirtió en la primera selección global del Draft 2020 del futbol americano de la NFL que inicio la noche de este jueves. Con lo que se convierte en la gran apuesta para los Cincinnati Bengals, quienes estarán apostando todo en un jugador que ha sido considerado por muchos especialistas como una futura súper estrella de los emparrillados.

En busca de mejorar su defensiva, los Washington Redskins se llevan a la segunda selección colegial al tomar al Defensive End de Ohio State, Chase Young, quien tratara de ser uno de los pilares de la línea defensiva de un equipo que busca ser protagonista de la Liga.

La tercera selección fue Jeff Okudah, Cornerback surgido de Ohio State y que llega como refuerzo para los Detroit Lions.

Andrew Thomas de Georgia fue la cuarta selección del Draft 2020, tomado por los New York Giants quienes esperan tener en Thomas al Ofensive Tackle que le brinde mayor protección a su mariscal de campo y permita establecer un ataque terrestre.

Luego de varias temporadas sin tener un referente como mariscal de campo y que sea un líder de la ofensiva, los Miami Dolphins se hicieron de los servicios de Tua Tagovailova, un pasador que llega procedente de Alabama y es la quinta selección global.

Otro mariscal del campo que encontró acomodo pronto fue Justin Herbert de Oregon, quien será la nueva apuesta de Los Ángeles Chargers, quien para este año ya no contaran con Philip Rivers en los controles.

Los Carolina Panthers requieren de una línea defensiva agresiva, por eso se llevan a la séptima selección, Derrick Brown será su nuevo Defensive Tackle, elemento que llega de Auburn.

La octava selección general fue Isaiah Simmons quien juega como Linebacker, proveniente de Clemson, llega para reforzar la defensiva de los Arizona Cardinals, equipo que por cierto ya ha confirmado que estará jugando este año en la Ciudad de México durante el partido de la NFL que se realizará en el Estadio Azteca.

CJ Henderson de Florida fue la novena selección global del Draft 2020, su destino serán los Jacksonville Jaguars donde jugará como Cornerback.

Mientras que los Cleveland Browns se llevan a la décima selección, Jedrick Willis quien juega como Ofensive Tackle y proviene de Alabama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: