Hopkins se une a los Arizona Cardinals.

Foto: NFL.

(KSM) Uno de los movimientos más importantes de la Agencia Libre de la NFL se dio este lunes, cuando los Arizona Cardinals hicieron oficial la llegada del WR, DeAndre Hopkins, en un intercambio por el RB David Johnson, comenzando así el inicio de las actividades rumbo a la temporada 2020 y en medio de la contingencia por el COVID-19 a nivel mundial.

Otros de los cambios importantes para el arranque de la siguiente temporada son:

El TE de los Atlanta Falcons, Austin Hooper, será nuevo jugador de los Cleveland Browns.

Los Ravens intercambian al TE Hayden Hurst y la selección de la cuarta ronda del Draft del 2020 a Atlanta Falcons por la selección de la segunda ronda del 2020 y la selección de la quinta ronda también del 2020.

Los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo con el TE Blake Jarwin por tres años más y un contrato por 24.25 millones de dólares.

De igual modo los subcampeones San Francisco 49ers acordaron una extensión de contrato con el DL Arik Armstead por los próximos 5 años y 85 millones de dólares.

Los Miami Dolphins se hicieron de los servicios del G Ereck Flowers, ex de los Washington Redskins, por un contrato por los próximos 3 años y 30 millones de dólares.  

Los Tampa Bay Buccaneers dieron a conocer el acuerdo de extensión de contrato con el LB Jason Pierre-Paul por 2 años más y 27 millones de dólares.

Los Cleveland Browns aceptaron los términos del OT Jack Conklin, acordando un contrato por 3 años y 42 millones de dólares.

El DL DeForest Buckner deja a los San Francisco 49ers para unirse a los Indianápolis Colts a cambio de su primera selección colegial del Draft del 2020.

El conjunto de los Detroit Lions llegaron a un acuerdo con el OL Halapoulivaati Vaitai, ex de los Philadelphia Eagles, para que se una al equipo azul y gris por 5 años y 50 millones de dólares.

Case Keenum será marisca de campo de los Cleveland Browns, luego de llegar a un acuerdo por los siguientes tres años y 18 millones de dólares.

Los Broncos de Denver se hicieron de los servicios del OL Graham Glasgow, con quien llegaron a un acuerdo de 44 millones de dólares por los siguientes 4 años.

Javon Hargrave será nuevo DT de los Pittsburgh Steelers luego de llegar a un acuerdo por los siguientes tres años y un contrato de 39 millones de dólares.

Kyle Van Noy será nuevo LB para los Miami Dolphins, el ex de los New England Patriots acepto una oferta de 51 millones de dólares por 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: