Hermanos Watt jugaran con los Steelers.

Foto: NFL.

(KSM) Los movimientos dentro de la NFL continúan, pese a la contingencia por el Covid-19, las contrataciones se hacen a la distancia, y las presentaciones de los jugadores deberán espera varias semanas para poder realizarse, ya que por el momento se recomienda no tener reuniones de trabajo a menos que sea muy necesario.

Los Pittsburgh Steelers tendrán un nuevo FB para la siguiente temporada luego de llegar a un acuerdo por los próximos 3 años con Derek Watt, lo que será una contratación especial ya que en el mismo equipo juega su hermano T.J. Watt.

Mientras que los Indianápolis Colts se han hecho de los servicios del DT Sheldon Day que llega proveniente de los 49ers de San Francisco.

En busca de reforzar su defensiva, los Dallas Cowboys sumaron a sus filas al DT Dontari Poe, jugador que llega de los Carolina Panthers.

Vonn Bell se suma a la defensiva de los Cincinnati Bengals como su nuevo S, el ex jugador de lo Saints firmó su con su nuevo equipo por los próximos 3 años.

Ndamukong Suh logro llegar a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers por un año más de contrato y 8 millones de dólares.

Este miércoles se concretaron movimientos como la llegada de WR Taje Sharpe por un año con los Minnesota Vikings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: