Final dramático y triunfo de los Bills.
Fotos: Bills.com
(KSM) Los Bills de Buffalo vinieron de atrás a 15 segundos del final del partido para conseguir la victoria 35-32 sobre Los Ángeles Rams en un gran duelo de ofensivas y que al final se definió gracias a un castigo que le dejo la mesa puesta a Josh Allen para meter el pase de touchdown de la victoria, compromiso de la semana 3 del futbol americano de la NFL celebrado en el Bills Stadium.
Buffalo tomaba la delantera en el primer cuarto con el pase de Josh Allen de 1 yardas para Lee Smith que llegaba a la zona prometida para poner las cosas 7-0 para los locales.

El segundo cuarto comenzaba bien para los Bills que se iban arriba 14-0 con el acarreo personal de Josh Allen que engañaba a la defensiva de los Chargers que esperaban la jugada de carrera y no que el mariscal de campo la hiciera personal.
Samuel sloman con un gol de campo de 30 yardas ponía los primeros tres puntos para los Rams en el juego.

Antes de llegar al descanso Josh Allen con su segundo pase de anotación ahora para Tyler Kroft de 3 yardas, para irse con un marcador muy cómodo de 21-3 al llegar el descanso.
Iniciaba la segunda mitad y de nueva cuenta los Bills ponían puntos en el marcador con el tercer pase de anotación de Allen, de 4 yardas encuentra a su receptor Stefon Diggs y la pizarra se veía muy complicada para los visitantes que se iban abajo 28-3.

Pero vino la respuesta de los Rams con dos anotaciones de manera consecutiva, Jared Goff con un acarreo de 1 yarda y un pase de touchdown del propio Goff de 25 yardas para Robert Woods, llegando al último cuarto 28-17 a favor de Buffalo.
El último cuarto iniciaba y los Rams le daban la vuelta al marcador con dos anotaciones sin respuesta, Jared Goff con pase de 17 yardas para Cooper Kupp y la conversión de dos puntos exitosa, más la carrera de 1 yarda de Darrell Henderson para darle la vuelta al marcador 32-28.
Quedando solo 15 segundos en el marcador y luego de una interferencia de pase la defensiva de Rams le servía la mesa a Allen para vestirse de héroe, metiendo un pase de 3 yardas para Tyler Kroft y alzarse con el triunfo 35-32.