El Draft de la NFL no cambia de fecha: Goodell.

Foto: NFL.

(KSM) El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó por medio de un memorándum la tarde de este viernes que la edición 2020 del Draft se realizará tal cual se tiene programado del 23 al 25 de abril del presente año, solo que a distancia. Luego de hacer una consulta, el Comité Ejecutivo del Consejo de Administración de la NFL ha decidido que todo siga conforme a lo planeado, una decisión a la cual se llegó de forma unánime.

“Debido a las circunstancias singulares de nuestro país en la actualidad, el Draft de 2020 obviamente tendrá que llevarse a cabo de una manera diferente. Ya hemos cancelado todos los eventos públicos, no llevaremos a Prospectos y sus familias al Draft, y el Draft en sí mismo será conducido y televisado de una manera que refleje las condiciones actuales”, dijo.

Goodell considera que esto será una inyección anímica para la sociedad norteamericana, “todo el mundo reconoce que las condiciones de salud pública son altamente inciertas y no hay ninguna garantía de que podamos seleccionar una fecha diferente y confiar en que las condiciones serán significativamente más favorables de lo que son hoy. También creo que el Draft puede servir a un propósito muy positivo para nuestros clubes, nuestros fans, y el país en general, y muchos de ustedes han estado de acuerdo”.

Por lo que hace la solicitud a los 32 equipos para que tomen las medidas pertinentes para participar en el Draft, “todos los clubes deberían estar haciendo la planificación necesaria para llevar a cabo operaciones de Draft en un lugar fuera de sus instalaciones, con un número limitado de personas presentes, y con suficientes recursos tecnológicos para permitirle comunicarse internamente, con otros clubes, y con la sede del Draft”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: