El campeón arranca con triunfo.

Fotos: Tampa Bay Buccaneers.
(KSM) En un partidazo los campeones Bucaneros de Tampa Bay vencieron de forma muy polémica 31-29 a los Vaqueros de Dallas gracias a una infracción que no se marcó en los instante finales del juego, en lo que fue el partido inaugural de la temporada 2021 del futbol americano de la NFL la noche de este jueves en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.
Los primeros en poner puntos en el marcador eran los Bucaneros con el pase de Brady para Godwin de 5 yardas por el centro del campo adelantando al equipo de casa 7-0.
Mientras que los Vaqueros respondían de inmediato con el envío de Prescott para Lamb de 22 yardas por el costado de la izquierda, emparejando los cartones 7-7, llegando así al final del primer cuarto.
Para el segundo cuarto, Tampa recuperaba el liderato en el marcador luego del pase de Brady de 2 yardas para Gronkowski, poniendo a los campeones de la NFL 14-7 arriba.

Los Vaqueros lograban acercarse para un gol de campo de 31 yardas, Zuerlein lo mandaba desviado por la izquierda y se iban con las manos vacías.
Un balón suelto de Tampa era recuperado por Dallas y se venía la ofensiva con Prescott, logrando conectar un pase de 5 yardas para Cooper que llegaba a zona prometida, el gol de campo lo fallaba Zuerlein y con eso los Bucaneros seguían al frente en el marcador 14-13.
Tampa comenzaba la ofensiva y tras un intento de pase pantalla para Fournette, se le escapaba el pase de las manos y le caía en las manos a los defensivos de Dallas, derivado de esa entrega de balón venía Zuerlein para meter un gol de campo de 35 yardas y poner arriba a los Vaqueros 16-14 temporalmente.
Los Bucaneros no tardaban en responder con un bombazo de Brady de 47 yardas para Antonio Brown que se llevaba en las espuelas esquinero y se iba a la zona de anotación, poniendo arriba a Tampa 21-16.

La primera mitad terminaba con un pase ave maría a la zona de anotación de Brady, en la zona de anotación recuperaba Lewis el balón e intentaba regresarlo al otro lado, pero era detenido en la yarda 43 de Tampa y el juego se iba al descanso con ventaja para los locales.
Para el tercer cuarto los primeros en poner puntos eran los Vaqueros con el gol de campo de Zuerlein de 21 yardas, acortando la distancia a 21-19 con los Bucaneros arriba solo por 2 puntos.
Los puntos no dejaban de llegar al juego, Brady con un pase de 11 yardas para Gronkowski ponían arriba a los Bucaneros por 28-19, mientras que Dallas contestaba con el pase de Prescott de 21 yardas para Cooper que llegaba a zona prometida y las cosas se apretaban 28-26, al finalizar el tercer cuarto.
Los Bucaneros trataban de anotar y mandaban pase para Godwin que era derribado en la yarda 1 y soltaba el balón, Lewis recuperaba el ovoide en zona de anotación y los de casa se iban con las manos vacías, en lo que pudo ser la anotación clave.

Con menos de dos minutos en el reloj, Zuerlein conectaba un gol de campo de 48 yardas y ponía arriba a los Vaqueros 29-28 y con minuto y medio y un tiempo fuera para Brady.
Una recepción donde se debió marcar interferencia ofensiva, no se señaló la infracción y eso abrió la puerta para que Tampa se pusiera en zona de gol de campo, Ryan Succop lo hacía bueno de 36 yardas y con ese los campeones se llevaban la primera victoria de la temporada 2021.