El campeón arranca con triunfo en casa.

Fotos: Chiefs.com

(KSM) Los campeones Kansas City Chiefs consiguieron su primera victoria al vencer por 34-20 a los Houston Texans, en lo que fue el arranque de la temporada 2020 del futbol americano de la NFL la noche de este jueves en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Durante el primer cuarto la única anotación fue por parte de los Texans 7-0 gracias al acarreo de David Johnson de 19 yardas, llegando así a la zona de anotación.

Para el segundo cuarto vino la reacción inmediata de los campeones Kansas City Chiefs con el pase de Mahomes de 6 yardas para Travis Kelce que se queda con el ovoide para poner las cosas 7-7.

Con una ofensiva de más de 9 minute posesión, el conjunto de Kansas City conseguía darle la vuelta al marcador 14-7 con el pase de Mahomes para Sammy Watkins de tan solo 2 yardas por el costado de la derecha, arribando así a la pausa de los dos minutos.

A falta de 30 segundos para llegar al descanso los Texans intentaban un gol de campo de 51 yardas, pero Fairbairn lo manda desviado y se iban con las manos vacías, mientras que los Chiefs con un gol de campo de 29 yardas por parte de Harrison Butker se despegaban 17-7 al llegar al descanso.

El tercer cuarto comenzaba con la ofensiva de Kansas City generando más puntos, Clyde Edwards-Helaire logra romper la línea y escapar 27 yardas hasta la zona de anotación, aumentando la ventaja de los campeones por 24-7.

Los puntos no dejaban de llegar en el último cuarto, Mahomes mete pase de anotación de 3 yardas para Tyreek Hill, el extra es bueno y la pizarra indicaba un claro 31-7 a favor de los campeones de la NFL.

Watson logra encontrar a Jordan Akins con un pase de 19 yardas en la zona de anotación y por fin los Texans lograban poner puntos en el marcador 31-13 debido a que no lograba concretar la conversión de 2 puntos.

Los Texans no bajan los brazos y el mariscal de campo Deshaun Watson manda engaño de carrera y la hace personal llevando la pelota por tierra y recortando la diferencia a 31-20 con menos de tres minutos para terminar el juego.

Luego de un intento de patada corta, los equipos especiales de Kansas la logran regresar hasta la yarda 17 del otro lado, se mueven las cadenas y al final de decide que Harrison Butker anote un gol de campo de 19 yardas y así los Chiefs ponían cifras definitivas de 34-20.

Para la semana 2, Kansas City enfrenta a Los Ángeles Chargers y los Texans frente a los Baltimore Ravens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: