Eagles al Súper Bowl por la Nacional.

0

Fotos: Philadelphia Eagles

(KSM) Los Philadelphia Eagles avanzaron al Súper Bowl LVII aprovechando las lesiones y castigos de los 49ers de San Francisco, logrando el triunfo por 31-7, en el partido de la Gran Final de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL, juego celebrado la tarde de este domingo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.

El primer cuarto era ideal para los Eagles con un 7-0 en su primera serie ofensiva, Miles Sanders con una carrera de 7 yardas por el centro adelantaba al equipo de casa.

Mientras que los 49ers vivían un primer cuarto de pesadilla con la lesión en el codo derecho de Brock Purdy que lo sacaba del juego, Josh Johnson tomaba los controles y la ofensiva no caminaba, llegando al final de los primeros quince minutos con diferencia de una anotación.

Para el segundo cuarto el equipo de San Francisco lograba empatar el partido 7-7 con una gran carrera de Christian McCaffrey de 23 yardas, aguantando dos contactos y llegando a la zona de anotación.

Los castigos regalados le permitían a los Eagles poder conseguir su segunda anotación del día, por medio de Miles Sanders de 13 yardas, adelantando a los de casa 14-7.

Un nuevo error de Josh Johnson le abre la puerta a Philadelphia, Miles Sanders corre 13 yardas y capitaliza el balón suelto en un touchdown para irse al descanso con una cómoda ventaja de 21-7.

Para el tercer cuarto los castigos seguían hundiendo a San Francisco, y eso le dejaba la puerta abierta a Philadelphia que por medio de Jalen Hurts llegaba a zona prometida y ampliaba la ventaja 28-7.

Los últimos puntos del partido llegaban en el último cuarto por medio de un gol de campo de Jake Elliott de 31 yardas para poner cifras definitivas de 31-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *