David Culley nuevo coach de los Texans.

0

Foto: Texans.

(KSM) Cal McNair, Presidente y Director Ejecutivo de los Houston Texans, realizó la presentación de David Culley como nuevo Head Coach del conjunto para la temporada 2021 de la NFL, luego de volver a quedarse fuera de la ronda de Playoffs y ante la incertidumbre de si seguirá o no en sus filas el mariscal de campo Deshaun Watson.

“David aporta una gran experiencia y conocimiento a nuestro equipo como alguien que lo ha visto todo en esta liga. En sus más de 40 años de entrenamiento, David ha aprendido de muchos de los mejores entrenadores de la NFL mientras ayuda a los jugadores a navegar por el lado físico y mental del juego”, comentó.

Para llegar a esta decisión “individuos muy respetados de toda la liga se acercaron a nosotros a lo largo de este proceso en apoyo de David debido a su capacidad única para conectarse con los que le rodean y su pasión por el juego y las relaciones que crea”.

Al momento de las pláticas se pudo establecer la línea de trabajo correcta para llegar a un acuerdo, “durante nuestras reuniones con David, era evidente que él tiene la energía, las habilidades de comunicación y la visión necesaria para construir un programa ganador. Estamos encantados de dar la bienvenida a David, Carolyn y la familia Culley a los Texans de Houston”.

“De cara a este proceso, era imperativo encontrar un entrenador en jefe que toda nuestra organización pudiera apoyar y David es indiscutiblemente ese líder”, dijo el nuevo Gerente General de Texans, Nick Caserio.

En su primer mensaje a la afición el coach Culley agradeció la oportunidad, “en nombre de mi familia, me gustaría agradecer a Janice, Cal y Hannah McNair por la increíble oportunidad de ser la próximo entrenador principal de los Texans de Houston”.

Sobre lo que espera de esta oportunidad, “decir que estoy emocionado y que este es un sueño hecho realidad es un eufemismo. A lo largo del camino, he tenido un sinnúmero de personas, organizaciones, familiares y amigos que se me acercan y preparan un camino para mí. Mi esperanza genuina es que este momento sea tanto suyo como mío. ¡Pongámonos a trabajar y hagámoslo juntos!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: