Condors vence a Pioneros en su debut.

Foto: LFA.

(KSM) Los Condors de la Ciudad de México le dieron la bienvenida a la Liga de Futbol Americano Profesional a los Pioneros de Querétaro la tarde de este sábado, el marcador fue de 29-7 a favor de los emplumados, compromiso de la fecha 1 del calendario 2020 celebrado en el Estadio Deportivo El Pueblito de Querétaro.

Gracias a su mariscal del campo Ryan Phanos quien sale en la personal por el costado derecho y a base de velocidad se escapaba 31 yardas para poner el 7-0 a favor de los Pioneros.

Los capitalinos respondían con su defensiva, quien conseguía un safety, con lo que al finalizar el primer cuarto el marcador era de 7-2.

La voltereta llegaría en el segundo cuarto con el pase de Diego Pérez Arvizu para Josué Martínez de 8 yardas, para poner las cosas 7-8 a favor de Condors quien no lograba capitalizar el intento de gol de campo, el cual se estrellaba en uno de los postes.

Con un engaño de carrera la defensiva de Pioneros se iba al costado de su derecha mientras que Diego Pérez la hacía personal por la izquierda, avanzado 3 yardas por tierra, para así aumentar la ventaja de Condors a 15-7 al finalizar el tercer cuarto.

Quedaban menos de 10 minutos del último cuarto y Diego Pérez con un bombazo de 62 yardas para Luis Martínez conseguía sorprender al perímetro de Pioneros, aumentando aún más su ventaja a 22-7.

La última anotación del partido llegaría con otro pase de touchdown de Diego Pérez de 12 yardas para Sebastián Olvera que aparecía solo por el costado de la derecha, sellando el triunfo con el punto extra de Alberto González, dejando cifras finales de 7-29 para los visitantes.

Para la semana 2, los Pioneros estarán de visitando a los Raptors en el Estado de México, mientras que los Condors se presentan en el ITESM de Santa Fe como locales frente a Osos del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: