Colín y Confalonieri destrozaron a los Potros UAEM.

Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey Campus Ciudad de México se presentaron en casa derrotando 42-12 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en partido de la semana 3 de la Liga Mayor de la ONEFA. La dupla conformada por el quarterback Iker Colín y su receptor Carlo Confolanieri lucieron para ayudar al equipo capitalino a conseguir su segunda victoria de la temporada.
En el amanecer del juego, Colín conecta con un pase hacia la banda derecha a Confalonieri, encontrando un enorme carril y llegando hasta zona prometida, poniendo las cosas 7-0.
Cuando parecía llegar la respuesta de los mexiquenses, aparecía Iván Andrés Pérez para meter un salto y desviar el ovoide, él mismo lo recupera y lo regresa hasta la zona de anotación para aumentar su ventaja a 14-0.
En el inicio del segundo cuarto, por fin los Potros de la UAEM lograban sus primeros puntos con un gol de campo, recortando la distancia a 14-3.
Sin embargo, Colín seguía encendido metiendo pases de anotación, primer para Carlo Confalonieri y luego otro para Bruno Zuradelli, tomando una ventaja muy grande de 28-3.
La segunda mitad termina a con el gol de campo de parte de los Potros Salvajes, poniendo en ese momento el marcador 28-6.
Durante el tercer cuarto los únicos puntos en la pizarra eran para el TEC CCM con otro pase de Colín para Zuradelli, para despegarse aún más 35-6.
En acciones del último cuarto, con mucho coraje el mariscal de campo de los Potros, la hacía personal con un acarreo de 12 yardas y poniendo la pizarra un poco más decorosa 35-12.
Los últimos puntos del partido era obra del mariscal de campo suplente del TEC CCM, Diego Oropeza, quién tras un engaño con el corredor, encuentra un hueco por el centro de la línea y pese a recibir un fuerte contacto, logra llegar a la zona de anotación sin perder la bola, sentenciando el juego 42-12.
Para el próximo viernes por la tarde el TEC CCM recibe en casa a sus hermanos del TEC Campus Monterrey.