Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Por medio de una carta publicada en sus redes sociales, Guillermo Gutiérrez anunció su salida de los Raptors del Valle de México luego de 6 temporadas al frente del equipo. A su vez, el equipo confirmó la noticia y le deseo suerte a quien los llevó a ser un equipo protagonista del futbol americano profesional de nuestro país.

“Por medio de la presente quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haberme permitido ser el Head Coach de los Raptors de la LFA durante los últimos seis años. Desde mi llegada a la organización solo he recibido muestras de apoyo en todos los sentidos para desarrollar de la mejor manera mi trabajo”, expresó Gutiérrez.

“Willy” reconoció que uno de sus deseos hubiese sido despedirse con el anhelado título, “Separarme de la organización no ha sido una decisión sencilla, pero creo que en este momento es la correcta. Nada es perfecto e imaginaba que el cierre de este ciclo (que sabía que llegaría en algún momento) podría haber sido diferente, pero lo abrazo como es recordando las cosas buenas y malas que viví en el sideline de este equipo que tanto quiero”.

Uno de los deseos de Gutiérrez es ver a los Raptors alzar el título que se les ha negado en tres finales, “estoy seguro de que pronto recibirán el tan deseado trofeo y lo celebrare con ustedes dondequiera que esté”.

Por su parte el equipo le expresó un profundo agradecimiento, “Willy, tu legado como Raptor siempre será recordado y apreciado, te deseamos el mejor de los éxitos en todos tus proyectos y siempre serás Raptor de Corazón”.