Caudillos a coronarse de manera invicta.

Foto: Pablo Lozano.

  • Sin duda vamos a dar más espectáculo que la Selección Mexicana de futbol soccer: Alejandro Jaimes.

(KSM) Los Caudillos de Chihuahua, conjunto debutante en la LFA, llega como invicto al Tazón México VI, con el deseo de coronarse este sábado en casa y así ser el primer equipo en terminar una temporada sin conocer la derrota. En la Conferencia de prensa final estuvieron Jeremy Johnson, Daniel Carrete, Juwan Anthony Maningo, Jorge Revuelto, y Federico Landeros como Head Coach.

“Muy contentos de estar aquí, desde un principio nos pusimos estos como objetivo y los muchachos lo lograron, hemos trabajado para llegar aquí, queremos lograr ese Tazón”, señaló el Coach, Federico Landeros.

Aunque siguen invictos, eso no les general presión extra, “mucho, se ha hablado las últimas dos semanas que la casa pese, desde un inicio tuvimos esa presión de estar aquí, la afición nos ha respondido en gran manera, la gente de Chihuahua va a pesar, la gente se toma fotos con los jugadores, se toman fotos con ellos, y creemos que vamos a hacer que la casa pese”.

Para la Gran Final el equipo no piensa cambiar su estilo de juego, “nuestra ofensiva es explosiva, somos un equipo vertical tirando el balón, y la gran defensiva, tuvimos la defensiva número uno del campeonato, tenemos la mejor unidad, la ofensiva nos a dar la bola para lograr las cosas”.

Estar en el Tazón México es una meta que se pusieron desde el primer día, “no lo creo, los muchachos y en los medios se dijo, en la temporada se logró el objetivo, en la Semifinal era matar o morir, regresamos a casa, es un juego, la Semifinal es otra cosa, es el juego del campeonato y vamos a ir por la victoria”.  

Para Jorge Revuelto el juego tiene un valor especial, “orgulloso de representar a un equipo como Caudillos y al estado de Chihuahua, listos para un gran Tazón y que esperamos y sea el mejor Tazón en la historia de la LFA”.

Daniel Carrete admitió que el equipo ha hecho historia, y este sábado podrían escribir una página más en la historia, “gracias por estar aquí, va a ser un gran juego el día de mañana, hemos estado haciendo historia y así lo esperamos hacer mañana, cerrar haciendo historia”.