Cargadores le pegan a Kansas City en su casa.

Fotos: LA Chargers.
(KSM) Los Cargadores de los Ángeles hicieron uno de sus mejores partidos de los últimos años para vencer a los Jefes de Kansas City por 30-24 en partido de la semana 3 del futbol americano de la NFL celebrado en el Arrowhead Stadium de Kansas City, en una de las grandes sorpresas de la jornada.
Los puntos llegaron al partido hasta el segundo cuarto, con el pase de Justin Herbert de 4 yardas para Keenan Allen, y luego un segundo pase de Herbert de 16 yardas para Austin Ekeler y así poner sorpresivamente las cosas 14-0 para los visitantes.
Antes de llegar el descanso del medio tiempo el conjunto de Kansas se hacia presente con un gol de campo de Harrison Butker de 34 yardas para llegar al descanso con un 3-14 para los Cargadores.

El tercer cuarto era de control total de los Jefes, Patrick Mahomes con un pase de 2 yardas para Jody Fortson y luego uno de 10 yardas para Clyde Edwards-Helaire, con lo que Kansas le daba la vuelta al marcador 17-14.
Lo mejor del juego se presentaba en el último cuarto, Cargadores pegaba primero con el pase de Herbert de 20 yardas para Mike Williams y los visitantes recuperaban el liderato 21-17.
Kansas respondía con el pase de Mahomes de 8 yardas para Mecole Hardman, poniendo las cosas de manera temporal 24-21 para los Jefes.

Los Ángeles lograban mover las cadenas, pero los castigos los frenaban y se iban por un gol de campo de Tristan Vizcaino de 24 yardas para empatar el juego y dejarle más de 2 minutos y tres tiempos fuera a Mahomes y compañía.
La ofensiva de Kansas se veía frenada por una intercepción y comenzaba una última ofensiva, Herbert mandaba un pase a la zona de anotación de 4 yardas para Williams y así sentenciando el juego 30-24 debido a que fallaban el intento de punto extra.
Mahomes con 40 segundos intentaba el milagro pero los pases eran desviados por el perímetro de los Cargadores, culminando el juego.