Browns sorprenden a Cowboys en casa.

Fotos: Browns.com

(KSM) Las entregas de balón terminaron por inclinar la balanza a favor de los Cleveland Browns la tarde de este domingo en su visita a los Dallas Cowboys 49-38, quienes pese a tener una buena reacción, tuvieron una mala primera mitad y eso le dio muchos puntos de ventaja a los Bowns que se convierten en una de las sorpresas de la semana 4 de la NFL.

Si bien los Browns eran los primeros en poner puntos en el marcador, Jarvis Landry mete pase de touchdown de 37 yardas para Odell Beckham Jr., y poner la pizarra 7-0.

Dallas terminaba el primer cuarto ganando, lo que se consideraba como normal hasta ese momento. Dak Prescott mete pase de 43 yardas para CeeDee Lamb para emparejar el juego, mientras que un segundo pase de anotación de Prescott para Amari Cooper ponía las cosas 14-7.

El segundo cuarto fue de pesadilla para los Cowboys que recibieron 24 puntos sin respuesta. Primero el pase de anotación de Baker Mayfield de 4 yardas para Odell Beckham Jr., empatando el partido 14-14.

La voltereta llegaba de la mano de Mayfield con el pase de touchdown para Austin Hooper de 1 yarda, poniendo las cosas 21-14 a favor del equipo visitante.

Kareem Hunt con un acarreo de 2 yardas aumentaba la ventaja de los visitantes a 28-14, en tanto que Cody Parkey con su gol de campo de 37 yardas mandaba el partido al descanso con ventaja de 31-14 a favor de Cleveland.

El tercer cuarto era de control total de los Browns, Kareem Hunt levaba la pelota por tierra 14 yardas para un tochdown, en tanto que Cody Parkey con un gol de campo de 44 yardas, el panorama lucía muy para Dallas que se veía abajo 41-14 al finalizar el tercer cuarto.

Sin embargo, la ofensiva texana comenzaba a carburar de manera importante y lograban meter tres touchdowns de manera consecutiva para apretar el juego en los minutos finales.

Tony Pollard llegaba a la zona de anotación tras avanzar por tierra tres yardas y con la conversión de 2 puntos, el marcador subía a 41-22.

Prescott con pase de 26 yardas para Dalton Schultz que conseguía otra anotación más la conversión de dos puntos exitosa, para apretar el marcador 41-30 todavía los visitantes arriba.

Prescott seguía en plan grande con otro pase de anotación de 5 yardas para CeeDee Lamb, apretando el juego a 41-38 con menos de 4 minutos de juego.

Pero la suerte estaba a favor de Cleveland, primero con la reversible con Odell Beckham que se escapaba 50 yardas para llegar a la zona de anotación, el intento de punto extra es bloqueado por Dallas pero el balón queda libre, los equipos especiales de los Browns lo recuperan en la zona de anotación y con eso se convierte en una conversión de 2 puntos, de modo que Cleveland se iba arriba 49-38 a falta de tres minutos y medio por jugarse.  

Prescott se acercaba a la zona de anotación e intenta pase para Cooper que no reacciona a tiempo y permite que Ward se lance hacía el frente y le robe el ovoide cuando se encontraba dentro de la yarda 5, en lo que fue la única intercepción para Prescott en el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: